Revelando recuerdos.

Revelando recuerdos.

Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2016

La Hiedra del Perdón / Pilar Gorricho ( Logroño 1961)




Pilar Gorricho del Castillo, nació en Logroño (La Rioja ) España el día diez de marzo de 1961.

Poeta clásica en sus composiciones ha editado cuatro poemaríos y participado en diversas antologías clásicas y de verso libre.

Como " Los rincones más oscuros " de Groenlandia ediciones,

" Antología poesía clásica de mundo poesía", " Antología de versos

desde el corazón" ,” Voces del extremo 2015 y 2016” Club literario “ cerca de ti”

"Mujeres poetas internacional" “ Grito de mujer” “Palabras prestadas cuarta edición”

Colaboradora y critica de poesía en varias revistas, club y canales literarios.

Los retazos de mi alma” es su

1 comentario:

  1. NO TENGO LA MENOR DUDA QUE ES UN POEMARIO PRECIOSO, POR DESGRACIA PARA MI, TODAVIA NO LO HE CONSEGUIDO. LO HAN PEDIDO A LA PENINSULA Y NO HAY MANERA. OJALA ALGUN DIA PUEDA LEERLO. BESOS PARA UNA MADRE MUY ESPECIAL Y PARA MI HERMANA, MI PRINCESA CELESTIAL QUE VIVE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON. OS QUIERO. Desde las Islas Canarias, j.tenerife

    ResponderEliminar