Revelando recuerdos.

Revelando recuerdos.

Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi abdicación.





Sigo deshilando el tul inmaculado
de albores clementes desde mi cama.

Dilatando el último hilo aferrado
al fatuo y acompasado paso
del rocío en mis húmedas sábanas de olvido.

Sigo comulgando en el cáliz vitalicio
de los minutos revestidos de silencios
anunciando el preludio de otro ocaso.
Adorando tabernáculos dúctiles
en sanguinarias paredes obstinadas
en desafiar mi templanza
con su alargada sombra.

Sigo exhalando el aire putrefacto
en la oculta cara de la mórbida luna
que me cobija.
Venerando dioses de barro entre vidrios
donde mora el misterio de semblantes
encubiertos tras la bambalina.

En todo este tiempo,
de hostiles y vacuos desafíos labrados
en las orillas desidiosas de mares reinventados.

Ese tiempo.
Acontecido entre estíos huérfanos de silencios
y la umbría de otoños preñados de hojas en blanco.

Inmole mis huestes de instantes
en las benévolas manos del sometimiento.
Abdicando en la contienda con la vida
fluí en el cauce del designio
bebiendo las primeras aguas del arroyo.

En la libertina desidia
de quien pierde siempre las partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario